domingo , junio 23 2024

Continúa Ayuntamiento de Guaymas pavimentación en el bulevar Diana Laura Riojas

Guaymas, Sonora, 31 de julio de 2023.- En continuación con las labores de pavimentación del bulevar Diana Laura Riojas y con ello beneficiar a 30 mil habitantes del sector Guaymas Norte, Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con Infraestructura Urbana y Ecología Municipal inició labores en la segunda etapa de esta obra.

Víctor Omar Partida Molina, titular de la dependencia, mencionó esta etapa comprende del Diana Laura Riojas, entre bulevar Mar del Norte y Ley Federal del Trabajo, cuya pavimentación será con carpeta asfáltica 5 centímetros de espesor en una longitud de 397.26 metros lineales, con un ancho promedio de 9 metros en dos canales de circulación y uno de estacionamiento cubriendo una superficie total de 3,366.17 metros cuadrados.

Además, que incluye banquetas, guarniciones de concreto, 10 postes de alumbrado público, señalamiento vial y construcción de camellón, obra que se realiza bajo el compromiso de la Doctora Karla Córdova González en abatir el rezago en pavimentación.

Check Also

Presenta SEC Sonora calendario escolar para el ciclo 2024-2025• Disponible en el portal https://educacion.sonora.gob.mx/

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la …