domingo , junio 23 2024

Trabajan en mantenimiento de plazas públicas en comunidades rurales

Empalme, Sonora, 1 de agosto de 2023.- Dando puntual cumplimiento a las instrucciones que ha girado el alcalde Luis Fuentes Aguilar, Servicios Públicos Municipales mantiene un arduo trabajo de mantenimiento a plazas públicas en las comunidades rurales.
De acuerdo a la calendarización que se ha hecho, personal de Servicios Públicos, asignado al valle, ha trabajado en labores de limpieza, desmalezamiento y retiro de basura en la plaza del ejido Junelancahui (Mezquite).
Igual se hizo en la plaza pública de Cruz de Piedra, la que al igual que en el resto de los ejidos en el valle, se busca mantener en las mejores condiciones posibles, manifestó el licenciado Juan Soto Castro, responsable del Departamento de Servicios Públicos en el área rural.
Indicó que, como parte de estas acciones, se trabajó en el mantenimiento del bulevar del ejido Maytorena, también con desmalezamiento, retiro de basura y barrido de arroyos vehicular, quedando en muy aceptables condiciones.
Destacó que las instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar son dar atención a todos los espacios públicos en cada una de las comunidades rurales, y en ese sentido se elaboró un programa de trabajo para dar cumplimiento a esta indicación.

Check Also

Atienden corporaciones de Seguridad hecho violento en Guaymas, no se reportan personas lesionadas

en línea.- Corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad implementan en este momento un …