sábado , mayo 25 2024

Detiene FGJE a cinco personas, asegura armas y narcóticos en Cajeme

De los detenidos, dos contaban con órdenes de aprehensión por homicidio calificado

Cajeme, Sonora, agosto 3 de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró la detención de cinco personas, dos de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por homicidio calificado, esto durante una acción de cateo realizada en cumplimiento de un mandato judicial con relación a hechos delictivos de alto impacto en la comunidad.

Las cinco personas detenidas fueron identificadas como Lorenzo Isaías “N”, de 36 años, Jesús Ismael “N”, de 29 años, Irma Patricia “N”, de 39 años, Francisco “N” y Ramón Alberto “N”, siendo estos dos últimos asegurados en las inmediaciones de la vivienda, misma que se ubica en la colonia Matías Méndez, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.

En la vivienda se localizaron además los siguientes objetos: cuatro armas largas AR 15, un arma corta tipo revólver, un arma corta Glock, un cargador para arma larga calibre .223, un cargador de tambor para arma corta Glock calibre 9 milímetros, 43 cartuchos completos calibre .223 y cuatro chalecos tácticos.

Además se aseguraron cuatro envoltorios conteniendo una hierba con las características de la marihuana, 89 envoltorios que contenían una sustancia granulada de color blanco, correspondiente a la metanfetamina, dos básculas grameras y bolsas para confeccionar envoltorios.

Estos indicios serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente en el ámbito federal para que se realicen las acciones correspondientes. Con estos hechos, la FGJE reafirma su compromiso con el combate a la impunidad.

Check Also

Advierte Seguridad Pública por sitio fraudulento

-Facebook falso ofrece apoyo para el trámite de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera. …