domingo , junio 23 2024

Participa Empalme en reunión del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

Empalme, Sonora.- Con el objetivo de realizar algunos planteamientos, el Gobierno Municipal de Empalme tuvo participación en la reunión del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora.
La reunión se llevó a cabo en Guaymas, en donde funcionarios del gobierno municipal empalmense asistieron a la plática que se brindó, y a la vez hicieron propuestas sobre obras prioritarias que se requieren en Empalme.
Al igual que en otros municipios de la entidad, en Empalme una de las prioridades es lo relacionado con agua potable y drenaje, así como temas relacionados con la salud, infraestructura educativa, desarrollo y diversificación de actividades económicas.
Los planteamientos y propuestas que se hicieron se van a integrar a este Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, proyectado ejecutarse de 2023 al año 2050.
Participaron en esta reunión por parte del Gobierno Municipal de Empalme, el titular del Implan, Manuel Andrés Valenzuela Flores; los coordinadores de Ecología Municipal y Medio Ambiente, Ramón Castro Ahumada y Oscar Cirerol García; el subdirector de Desarrollo Económico, Juan Luis Ibarra Pacheco; el coordinador de Desarrollo Rural, José Manuel Campa Acuña y María Bórquez Navarro, del Implan.

Check Also

Atienden corporaciones de Seguridad hecho violento en Guaymas, no se reportan personas lesionadas

en línea.- Corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad implementan en este momento un …