domingo , junio 23 2024

Alumnado de la Universidad Tecnológica de San Luis cuenta con mayores oportunidades de desarrollo profesional• Resultado del fortalecimiento de la vinculación con el sector empresarial.

San Luis Río Colorado, Sonora; 11 de agosto de 2023.- Para brindar más espacios de práctica y profesionalización a estudiantes y egresados, la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) fortalece de manera permanente la vinculación con empresas de la región, lo cual generará mayores oportunidades laborales.

José Arturo Delgado Reza, rector de la institución, resaltó el interés que ha generado entre el empresariado local contar con jóvenes universitarios que trabajen en los diferentes giros económicos establecidos en la localidad, ya que reconocen la calidad de la educación que reciben en las aulas.

“La universidad trabaja arduamente en tener presencia en cada una de las grandes, pequeñas y medianas empresas de la comunidad, pensando en dejar huella, abrir espacio para sus estudiantes y, sobre todo, contribuir al crecimiento de cada una de ellas”, reiteró.

Al establecer colaboración con la empresa Liquis, enfocada al rubro de farmacias y autoservicios, aseguró que la calidad del desempeño profesional de los egresados de la Utslrc les ha abierto las puertas para que un mayor número de empresas solicite su participación en las actividades que realizan.

Además, puntualizó, la universidad apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región a través de su Centro Incubador de Negocios, el cual representa un importante respaldo para el crecimiento de las empresas y los emprendedores.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …