domingo , junio 23 2024

Captura Fiscalía de Sonora a “El De la Vara” por tentativa de homicidio en Caborca

Caborca, Sonora, agosto 27 de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) capturaron a Marco Antonio “N.”, conocido como “El De la Vara”, de 41 años, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de dos masculinos, hechos suscitados el 30 de julio en la colonia La Huerta, en Caborca.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron al individuo el pasado viernes 25 de agosto en calles de la colonia Centro, en Caborca, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Al ser presentado ante el Juez por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Sonora, se determinó prisión preventiva. La vinculación a proceso se definirá el próximo 30 de agosto, tras ampliarse el plazo para la resolución por parte de su defensa.
El individuo apodado “El De la Vara” figura en la carpeta de investigación como el presunto responsable de la agresión con arma blanca contra Celso Isidro “N.”, de 32 años, y Gerardo Isidro “N.”, de 35 años, quienes resultaron con múltiples heridas que pusieron en riesgo sus vidas. El ataque se originó debido a problemas personales entre las partes involucradas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora seguirá el proceso ante los tribunales con el fin de imponer las sanciones correspondientes y combatir la impunidad, además, se asegurará de garantizar a las víctimas su derecho de acceso a la justicia.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …