domingo , junio 23 2024

Agradecen usuarios a alcalde por gestionar la mejora y modernización del transporte urbano

Empalme, Sonora, 29 de agosto de 2023.- Un público agradecimiento por apoyar con las gestiones para que a Empalme se dotara de nuevas unidades para mejorar y modernizar el transporte urbano, expresaron usuarios al alcalde Luis Fuentes Aguilar.
Tras el banderazo para dar salida a cuatro unidades tipo urban que entraron al servicio, en la ruta ‘Jordan’, los usuarios reconocieron en el presidente municipal su preocupación por hacer bien las cosas, y cumplir con el compromiso de mejorar el transporte colectivo.
A nombre de los usuarios, y particularmente de los vecinos del fraccionamiento ‘Jacarandas’, Gustavo López Rodríguez, líder del sector, aplaudió esta gestión que hizo el primer edil, la cual viene a poner fin a un añejo problema de los usuarios del servicio de pasaje.
Ya teníamos cuatro años que en las Jacarandas no teníamos este servicio, agregó, pues los camiones del transporte urbano dejaron de cubrir esta ruta – Jordan – problema que se agudizó con la pandemia.
Comentó que en la colonia hay muchos niños y jóvenes estudiantes que requieren de transporte para trasladarse a sus planteles educativos, “y qué decir de tanta gente, en especial los adultos mayores, que necesitan ir a cita o consulta al Seguro Social”.
López Rodríguez manifestó que con gusto ahora pueden decir que la espera valió la pena, porque desde ayer se cuenta con unidades completamente nuevas, con refrigeración y agilidad para trasladar a los usuarios, “algo que ni en sueños teníamos contemplado”.
Nuestro sincero agradecimiento al presidente municipal, así como al gobernador Alfonso Durazo, por este apoyo que brinda a Empalme y a la comunidad usuaria, enfatizó.
Cabe señalar que el día de ayer entraron en circulación cuatro urban a la ruta ‘Jordan’, y queda pendiente el ingreso de una más, con el compromiso que, para diciembre próximo se dotará de otras cinco unidades del tipo a Empalme.

Check Also

Atienden corporaciones de Seguridad hecho violento en Guaymas, no se reportan personas lesionadas

en línea.- Corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad implementan en este momento un …