domingo , junio 23 2024

Sortea Ayuntamiento regalos entre contribuyentes cumplidos; agradece alcalde confianza ciudadana

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento llevó a cabo el sorteo de atractivos regalos entre los contribuyentes que cumplieron con el pago de su impuesto predial en el periodo que comprendió del primero de enero al 31 de marzo de este año, consistentes en una motocicleta, una lavadora y una pantalla plana Smart TV.
La ceremonia de sorteo se llevó a cabo la tarde de este miércoles en sala de Cabildo, en donde mediante tómbola se sacaron los números premiados de los tres ciudadanos agraciados.
Con el número 15,129, José Félix Quintero fue el ganador de la motocicleta de paquete, marca Itálika, mientras que Manuela Ruiz viuda de Lozano se ganó la pantalla plana de 50 pulgadas con el número 2,144; Catalina Lara Félix, con el 10,599 se agenció la lavadora.
El alcalde Luis Fuentes expresó su agradecimiento a todos los contribuyentes que en forma puntual y como buenos ciudadanos cumplieron con el pago de su impuesto predial, el cual se traduce en más y mejores obras y prestación de servicios para la ciudad y el valle.
Dijo que tal como lo decía el promocional, “si cumples, el Ayuntamiento también cumple”, y así se ha estado haciendo, realizando las obras que se requieren y demandan los ciudadanos; prestando y mejorando los servicios, como alumbrado público, recolección de basura y otros.
Pero también queremos que la gente salga ganando, agregó, así que quienes pagaron en tiempo y forma su impuesto predial tuvieron la oportunidad de ganar uno de estos tres atractivos premios, como lo hicieron estos afortunados ciudadanos.
Presentes en la ceremonia la síndico María Luisa Villaseñor Angulo; la regidora Modesta Sainz Ruelas; el contralor Leobardo Olmos de la Cruz y el tesorero Héctor Rubén León Castro.

Check Also

Presenta SEC Sonora calendario escolar para el ciclo 2024-2025• Disponible en el portal https://educacion.sonora.gob.mx/

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la …