lunes , julio 15 2024

Familias beneficiadas con subsidiado de congregación Mariana Trinitaria; alcalde Luis Fuentes atestigua entrega de material

Empalme, Sonora, 7 de septiembre de 2023 -El alcalde Luis Fuentes Aguilar, encabezó la quinta entrega de material subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria, en un esfuerzo por beneficiar a las familias empalmenses.
La entrega se llevó a cabo en Palacio Municipal y consistió en la distribución de 11 tinacos y 5 cisternas, beneficiando en total a 14 familias de la comunidad, que aprovecharon el programa.
“Vamos a continuar con el programa y hacemos el llamado a los ciudadanos para que aprovechen la oportunidad de obtener material de construcción subsidiado, para las mejoras de sus viviendas”, destacó el presidente municipal, ante la presencia de las personas que adquirieron el material y se les fue entregado este jueves.
Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Juan Luis Ibarra Pacheco informó que hasta la fecha más de 100 personas han recibido asistencia a través de los programas de la Congregación Mariana Trinitaria, mejorando así las condiciones de vida de numerosas familias en la localidad.
Presentes, el regidor Javier Ibarra González, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís y el contralor Leobardo Olmos de la Cruz, entre otros funcionarios.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …