domingo , junio 23 2024

Participa personal del IMM en foro de trabajo social promovido por Empresas Tetakawi

Empalme, Sonora.- Como parte de la constante capacitación que recibe para mejorar el servicio que brinda a la comunidad, particularmente a las mujeres, personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) participó en un foro de trabajo social promovido por empresas Tetakawi.
En el foro se impartieron varios temas, y en el caso del personal del IMM participó en el denominado ‘Cómo aprender el manejo de las emociones en el área laboral’, que fue impartido por la licenciada Flor Silva Rivas y la psicóloga Esmeralda Jaramillo Plascencia.
En tanto, la dinámica de la plática estuvo a cargo de las licenciadas Tania Valles y Teresa Valles Landeros, quienes hicieron muy ameno e interesante la impartición de este foro, manifestó Flora Xóchitl Peraza Liera.
La directora del IMM comentó que el foro tuvo lugar en el salón Ohana, en Guaymas, el cual tuvo una gran participación.
Comentó que a esta actividad, Tetakawi invita a personal de diversas dependencias públicas y empresas privadas, la cual deja una gran enseñanza a las participantes.
El alcalde Luis Fuentes Aguilar nos pide siempre que pongamos lo mejor de nosotras en la atención que brindamos a la comunidad, y este tipo de foros nos ayuda mucho a lograr ese objetivo, puntualizó.

Check Also

Atienden corporaciones de Seguridad hecho violento en Guaymas, no se reportan personas lesionadas

en línea.- Corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad implementan en este momento un …