domingo , junio 23 2024

Captura Policía Estatal a hombre armado en Caborca

Caborca, Sonora; 21 de septiembre del 2023.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a una persona y le incautaron un arma de fuego con cartuchos durante operativo de seguridad en Caborca.

En seguimiento a reporte ciudadano, la noche del jueves 14 de septiembre, en la colonia Misiones de Kino, la Policía Estatal aseguró a Luis “N” de 22 años de edad, en posesión de un arma larga.

Los oficiales le incautaron un arma de fuego con la leyenda 5.56/.223 con cargador y 26 cartuchos, motivo por el cual fue asegurado, informándole sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En Caborca y otros municipios del norte del Estado, se mantiene la presencia de la corporación, quienes trabajan de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, promoviendo la importancia de la denuncia del delito a la línea anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …