domingo , junio 23 2024

Imparte Normal Superior de Hermosillo cursos de inglés para adolescentes

Hermosillo, Sonora; 21 de septiembre de 2023.- Con clases de inglés para niñas, niños y adolescentes, de 10 a 17 años de edad, la Escuela Normal Superior, plantel Hermosillo (ENSH), puso en marcha el programa “Escuela abierta”, que busca ofrecer cursos, asesorías y otros servicios educativos a la comunidad.

La primera fase del proyecto inició este lunes 18 de septiembre con los cursos vespertinos de inglés desde cero, impartidos por estudiantes de quinto y séptimo semestre de la licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en Educación Secundaria.

Las clases se realizarán de lunes a jueves y finalizarán el 23 de noviembre, con dos opciones de horario: de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, con un máximo de 20 alumnos por grupo. Serán de manera presencial en las instalaciones de la ENSH, en la colonia Choyal.

En las siguientes etapas del proyecto “Escuela abierta”, la institución formadora de docentes ofrecerá programas de tutorías, talleres de informática, actividades culturales, activación física y acceso a biblioteca.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …