domingo , junio 23 2024

Inicia Gobierno de Sonora entrega de uniformes escolares gratuitos en la entidad

Hermosillo, Sonora; 3 de octubre de 2023.- Con orden y agilidad el Gobierno de Sonora inició la entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos en Mazatán y La Colorada, como parte de la estrategia de distribución de las prendas, que incluirá 28 municipios de la sierra Alta y Baja durante las primeras dos semanas de octubre.

Aarón Grageda Bustamante, secretario de Educación y Cultura, detalló que del 5 al 7 de octubre continuará se convocará a padres de familia y tutores de Aconchi, Arizpe, Banámichi, Baviácora, Huépac, Opodepe, Rayón, San Felipe de Jesús, Cumpas, Moctezuma y Nacozari de García para que acudan a canjear los vales.

Posteriormente, dijo, los días 10 y 11 de octubre se entregará el apoyo al alumnado del municipio de Ures, para continuar del 11 al 14 de octubre en Arivechi, Bacadéhuachi, Bacanora, Bacerac, Bavispe, Divisaderos, Granados, Huachinera, Huásabas, Nácori Chico, Sahuaripa, Tepache y Villa Hidalgo.

Grageda Bustamante hizo un llamado a padres y madres de familia, así como tutores a permanecer atentos a las indicaciones de la estructura educativa y a la información que genere la SEC a través del portal y redes sociales oficiales, ya que por dichos medios se notificará oportunamente la hora, lugar y fecha de entrega de los paquetes en las diferentes localidades.

Recordó que será necesario presentar el vale impreso que se les entregó con anterioridad y llevar alguna identificación oficial con el objetivo de validar la información. Reiteró que cuentan con la colaboración de personal capacitado para eficientar este proceso y proporcionar a los padres de familia el servicio de calidad que merecen.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …