domingo , junio 23 2024

Llama Ayuntamiento a aprovechar beneficios de material subsidiado de ‘Mariana Trinitaria’

Empalme, Sonora.- A aprovechar todos los beneficios que representa el subsidio de materiales para construcción que ofrece la congregación ‘Mariana Trinitaria’, llamó el Ayuntamiento a la comunidad empalmense.
El titular de Desarrollo Social Municipal, Juan Luis Ibarra Pacheco, dijo que el llamado es para la comunidad en general, pues todos tienen la oportunidad de obtener el apoyo en la adquisición, en este caso, de cemento, mortero, tinacos y cisternas.
Manifestó que los interesados en adquirir alguno de estos materiales solo tienen que acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en Palacio Municipal, y hacer la solicitud correspondiente con el personal que amablemente les atenderá.
Indicó que el importe del material lo van a depositar en una cuenta bancaria que se les proporcionará, perteneciente a la congregación, y posteriormente, al paso de unos días les llegará lo que requirieron.
Ibarra Pacheco, recordó que desde el momento que asumió responsabilidades, en septiembre de 2021, el alcalde Luis Fuentes Aguilar se dio a la tarea de gestionar ante ‘Mariana Trinitaria’ el restablecimiento del programa en Empalme, el cual había sido suspendido por algunas situaciones en la anterior administración.
Afortunadamente las gestiones del presidente municipal tuvieron buenos resultados, y hoy los empalmenses pueden gozar de nuevo de estos beneficios, anotó.

Check Also

Atienden corporaciones de Seguridad hecho violento en Guaymas, no se reportan personas lesionadas

en línea.- Corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad implementan en este momento un …