domingo , junio 23 2024

Por el delito de violencia familiar aseguran a Fernando «N» en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 24 de octubre de 2023.- La división de Policía Estatal Salva en seguimiento a reporte interpuesto en el 9-1-1 y la colaboración con Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se logró asegurar a Fernando Andrés «N» de 42 años por el delito de violencia familiar en contra de su pareja en Hermosillo.

Mediante el apoyo de elementos de SALVA PESP, se brindó acompañamiento a la víctima para interponer denuncia por violencia física y amenazas a través de redes sociales.

Mediante la coordinación efectiva con Fiscalía, el dos de octubre del año en curso, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aseguraron al presunto violentador para que responda ante la ley.

NOTA: Código Nacional de Procedimientos Penales, Artículo 15, Derecho a la Intimidad y a la Privacidad. En todo procedimiento penal se respetará el derecho a la intimidad de cualquier persona que intervenga en él, asimismo se protegerá la información que se refiere a la vida privada y los datos personales, en los términos y con las excepciones que fijan la Constitución, este Código y la legislación aplicable.

Check Also

Gobernador Durazo impulsa transición energética del país con Plan Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024.- Con la construcción y puesta en funcionamiento de …