sábado , mayo 25 2024

Concluye pavimentación de calle Juan Álvarez; compromiso cumplido de alcalde Luis Fuentes

Empalme, Sonora.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), se concluyeron los trabajos de pavimentación de la calle Juan Álvarez, entre las avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, en la colonia Moderna.
La conclusión de esta obra es un compromiso más que cumple el alcalde Luis Fuentes Aguilar con la ciudadanía empalmense, y en este caso participar con los vecinos de este sector.
La pavimentación de esta calle se hizo a base de concreto asfáltico, que incluyó guarniciones y balizamiento, lo que viene a mejorar la imagen urbana de la ciudad, a la vez contribuye a que mejore también la calidad de vida de los vecinos e incrementa la plusvalía de su patrimonio.
Dicha obra se viene a sumar a muchas otras más que se han realizado en lo que va de la administración del alcalde Luis Fuentes, tanto en el casco urbano de la ciudad como en las comunidades rurales, con una millonaria inversión.
La inversión que se aplica en los trabajos proviene tanto de la federación como del gobierno del estado, así como de recursos propios, en beneficio de la comunidad empalmense en general.

Check Also

Realizarán en Empalme torneo distrital de beisbol de Ligas Pequeñas

Empalme, Sonora.- Con la participación de equipos de la Región IV, la Liga Rieleritos de …