sábado , mayo 25 2024

Juez vincula a proceso a Luis Ángel “N” por tentativa de homicidio

Cajeme, Sonora, 7 de noviembre de 2023.- Por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel “N”, quien fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva.

Los hechos imputados al sujeto se encuentran asentados en la carpeta de investigación correspondiente y establece que el pasado 28 de octubre del año en curso allanó la vivienda de la víctima, ubicada en calle Bordo Bajo del Canal entre 300 y 400 margen oriente, en el Valle del Yaqui, municipio de Cajeme, Sonora.

El afectado, identificado como Carmen Alberto “N”, se encontraba dormido cuando fue atacado con un objeto punzocortante en el rostro y cuello, agresión en la cual pudo escapar y dejar a su agresor encerrado dentro del inmueble.

Todo lo anterior, respaldado por medios de prueba científicos y testimoniales, fue suficiente para que el Juez otorgara la orden de aprehensión contra el imputado y, una vez ejecutada, Luis Ángel “N” quedó en prisión preventiva a la espera de que se realicen las investigaciones complementarias.

Check Also

Capturan a cinco implicados por un homicidio y causar lesiones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2024.- Cinco probables implicados en el homicidio de José …