jueves , julio 18 2024

Mantienen Ayuntamiento y DIF municipal centros de acopio para apoyar a damnificados de Acapulco

Empalme, Sonora.- Para recabar productos alimenticios, agua y otros artículos, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantienen sus centros de acopio en apoyo a las familias damnificadas de Acapulco, Guerrero.
En Palacio Municipal se encuentra un centro de acopio, ubicado en el acceso principal al edificio, mientras que en DIF se encuentra en el exterior de las oficinas del organismo, en calle Nicolás Bravo, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, en la colonia Moderna.
Alejandro Saldívar Núñez, director de Atención Ciudadana, dijo que las personas pueden apoyar donando alimentos no perecederos, como frijol, arroz, azúcar, sal, lentejas, garbanzo, así como latería, harina, alimento para bebés, agua embotellada, entre otros.
Asimismo, productos para higiene personal, como jabón, pasta dental, toallas sanitarias, papel sanitario, toallitas húmedas, jabón para lavar trastes y demás.
Indicó que los centros de acopio se encuentran abiertos en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, mismos que están atendidos por personal del Ayuntamiento y de DIF municipal, respectivamente.
Hizo un llamado a la comunidad a brindar su apoyo para ayudar a quienes en estos momentos se encuentran en una situación muy difícil tras la devastación que provocó el huracán ‘Otis’, el pasado 25 de octubre; “nuestra comunidad ya ha pasado por algo similar y no nos han dejado solos; hoy es momento de corresponder”.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …