sábado , mayo 25 2024

Entrega el Gobernador Alfonso Durazo premio al Comité de Obra de Avenida Tecnológico en Concurso Estatal de Contraloría Social 2023.

Guaymas, Sonora, 10 de noviembre de 2023.- Luego de participar en el Concurso Estatal de Contraloría Social 2023, integrantes del Comité de Obra de la Avenida Tecnológico, de la coordinación de la Contraloría Social de Guaymas, obtuvieron el segundo lugar, el cual fue entregado este día por el Gobernador, el Doctor Alfonso Durazo Montaño.

La Contralora Municipal, Gisel Robles Quiroz, resaltó el trabajo que el comité realizó para llevar a cabo este ejercicio y poder participar, ya que se encargaron del seguimiento, supervisión y vigilancia de la obra al realizar propuestas de mejoras a las actividades de organización, de seguimiento y vigilancia de los programas de apoyo, obras o servicios que se ejecutan con recursos públicos, federales, estatales o municipales, tan como estipulaba la convocatoria al concurso.

Asimismo, señaló el compromiso de la Doctora Karla Córdova González en continuar trabajando con la ciudadanía y gobiernos juntos.

Los miembros de este comité son Julia Guadalupe González Espinoza, Arturo Ochoa Castro, Iván Hernández Reyes y Fray Juan Ignacio Muro, quienes recibieron el premio de 50 mil pesos en efectivo, por el segundo lugar.

Check Also

Sonora es un referente nacional en la creación de energías limpias: Lorenia Valles y Heriberto Aguilar

Hermosillo, 16 de abril de 2024.- “Sonora es un referente en el impulso a las …