sábado , mayo 25 2024

Reaprehende AMIC a sujeto evadido del CERESO de Nogales

  • Al ser reingresado al penal y presentado ante el Juez, fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo

Nogales, Sonora, 10 de noviembre de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reaprehendieron a Luis Fernando “N”, quien se había evadido del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Nogales, Sonora, el pasado 6 de mayo y a quien, además, se le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo de una motocicleta.

El sujeto fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado 4 de noviembre en la calle Circunvalación, en la colonia Héroes, de esa ciudad fronteriza; posteriormente, fue trasladado al penal y presentado ante un Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo.

Luis Fernando “N”, de 31 años, se escapó del Centro de Reinserción Social (CERESO), ubicado en el kilómetro 18.5 de la Carretera Internacional, en la colonia Agua Zarca, cuando estaba siendo ingresado por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Nogales.

Dentro de la carpeta de investigación, integrada por el agente del Ministerio Público, se estableció que el imputado fue detenido en flagrancia delictiva el 5 de mayo pasado en la colonia Moderna, después de que se había apoderado de una motocicleta Vento Nitrox, color negro con naranja, modelo 2022.

Antes de entrar a la Audiencia con el Juez, Luis Fernando “N” logró evadirse del CERESO en compañía de otro detenido quien ya es buscado por los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno y que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Check Also

Capturan a cinco implicados por un homicidio y causar lesiones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2024.- Cinco probables implicados en el homicidio de José …