sábado , mayo 25 2024

Encabezamos en Sonora el esfuerzo histórico por mejorar condiciones de los trabajadores: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 11 de noviembre de 2023.- Para reafirmar su compromiso de contribuir a mejorar las condiciones laborales para las y los sonorenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en el XIX Congreso Estatal Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Sonora, en el que destacó el potencial tecnológico y la mano calificada con la que cuenta el estado para atrae mayor inversión y empleo.

El titular del Ejecutivo estatal participó también en la presentación del Informe de Actividades del Comité Ejecutivo Estatal CTM durante el periodo 2017-2023, así como en la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo durante el periodo 2023-2029, para el que fue reelecto como presidente Javier Villareal Gámez.

En presencia de 12 mil de trabajadores cetemistas, el gobernador Durazo Montaño reiteró que durante su gestión ha sido y seguirá siendo prioridad atender las demandas de los trabajadores, en un marco de estabilidad laboral en Sonora, con mejores jornadas de trabajo, vivienda digna y salarios más remunerados.

“Tenemos que trabajar de manera permanente, sin bajar la guardia, el gobierno del presidente López Obrador ha encabezado un esfuerzo histórico por el mejoramiento de las y los trabajadores. En el caso de Sonora, encabezó, orgullosamente, que no está subordinado por primera vez en la historia al poder económico”, enfatizó.

Check Also

Capturan a cinco implicados por un homicidio y causar lesiones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2024.- Cinco probables implicados en el homicidio de José …