sábado , mayo 25 2024

Joven empalmense obtiene tercer lugar en Concurso Estatal-Nacional de Contraloría Social 2023

Empalme, Sonora, 11 de noviembre de 2023- Daniel Iván Morales Morales, un estudiante de Cobach Empalme, ha demostrado compromiso con la transparencia y la Contraloría Social al obtener el tercer lugar en el ‘Concurso Nacional y Estatal de Transparencia en Corto 2023’ de manos del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, entregó personalmente el premio al joven empalmense, que consiste en 25 mil pesos en efectivo, como reconocimiento a su destacado desempeño y contribución al proceso.

El Contralor Municipal, Leobardo Olmos de la Cruz, resaltó que es la segunda vez consecutiva en que Empalme se destaca en este concurso, con el tercer lugar.

Olmos de la Cruz, reconoció el esfuerzo del joven y la coordinación con la Contraloría de Empalme y destacó su labor en el seguimiento, supervisión y vigilancia de la dependencia, así como en la propuesta de mejoras en las actividades de organización, seguimiento y vigilancia de programas de apoyo, obras y servicios financiados con recursos públicos de diferentes niveles gubernamentales.

El alcalde, Luis Fuentes Aguilar, reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con la ciudadanía, en conjunto con el gobierno estatal, y recibirá al joven galardonado este lunes, para reconocer su destacado desempeño y logro en el concurso.

Check Also

Salud Sonora exhorta a protegerse de las altas temperaturas

• Al identificar los efectos asociados al calor, se previenen enfermedades graves y fatales Hermosillo, …