domingo , mayo 19 2024

Vinculado a proceso responsable de doble feminicidio en Cajeme

-Se investigan deudas por narcomenudeo como posible móvil del asesinato

Cajeme, Sonora, 11 de noviembre de 2023.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Jorge Antonio “N”, por su probable responsabilidad por el delito de feminicidio en perjuicio de dos mujeres identificadas como Juana Yuliana “N” y Lizeth Berenice “N”, ambas encontradas sin vida en un canal de riego en la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, Sonora.

En la carpeta de investigación se ha establecido que el sujeto es el probable responsable por el asesinato de ambas mujeres, siendo el aparente móvil una deuda derivada de un negocio de narcomenudeo.

Una vez integrado lo anterior a la correspondiente investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) solicitó al Juez competente una orden de aprehensión contra el sujeto, misma que fue ejecutada la noche del pasado 9 de noviembre en un domicilio de la colonia La Huerta.

Tras su captura, se realizó la audiencia de imputación a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de cierre de investigaciones complementarias de 5 meses, adicional a esto se llevó a cabo una diligencia de cateo en la cual se hallaron indicios del delito.

Check Also

Realizan acciones hídricas en beneficio de los sonorenses y comunidades indígenas

Hermosillo, Sonora; 17 de mayo de 2024.- El Gobierno de Sonora a través de la …