sábado , mayo 25 2024

Tesorería Municipal otorga descuento de 100% en recargos en pago de prediales, por ‘Buen Fin’

Empalme, Sonora.- En el Ayuntamiento ya llegó el ‘Buen Fin’, y en apoyo a la economía de los contribuyentes, y con el objetivo de estimular el cumplimiento a esta obligación ciudadana, Tesorería Municipal otorga el 100 por ciento de descuento en recargos en el pago del predial.
La promoción ya está vigente, y para obtener el beneficio solo debe de acudir el contribuyente a realizar su pago a ventanilla de Tesorería Municipal, informó el titular de la dependencia, Héctor Rubén León Castro.
El responsable de las finanzas públicas municipales dio a conocer que esta promoción se va a extender hasta el último día del mes de diciembre, por lo que aquellos contribuyentes que tengan morosidad pueden programarse con tiempo para cumplir con su pago y de esta manera ponerse al corriente.
Destacó que en un afán de reducir la morosidad que existe en el pago de los prediales, y con el objetivo primordial de apoyar la economía de los contribuyentes, el alcalde Luis Fuentes Aguilar dispuso que se pusiera en marcha esta promoción, de la que se esperan buenos resultados.
Hizo un llamado a cumplir con su pago, con lo que también estarán contribuyendo a que en Empalme se hagan más obras y se mejore la prestación de los servicios públicos.

Check Also

Realizarán en Empalme torneo distrital de beisbol de Ligas Pequeñas

Empalme, Sonora.- Con la participación de equipos de la Región IV, la Liga Rieleritos de …