sábado , mayo 25 2024

Invita Gobierno de Sonora a celebrar el 50 aniversario del Parque Infantil

Hermosillo, Sonora; 16 de noviembre del 2023.- A 50 años de abrir sus puertas por primera vez, el Parque Infantil está de fiesta, por ello el Gobierno de Sonora a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad (DIF Sonora) invita a celebrar en grande su 50 aniversario este domingo 19 de noviembre.

Será a partir de las 12:00 de mediodía cuando el parque infantil abra sus puertas y reciba a todas las familias con dulces, premios, sorpresas, la banda de superhéroes, el show de Paquito Chapoy y mucha diversión. La entrada este domingo será gratuita y todos los juegos estarán gratis de 12:00 a 2:00 p.m.

Fue un viernes 16 de noviembre de 1973 cuando el parque infantil de DIF Sonora abrió sus puertas para reunir a las familias en un espacio de sano esparcimiento a niños y niñas, situado en el corazón de la capital sonorense.

El Parque Infantil fue construido en el predio donde antes se localizaba la Casa del Pueblo y el estadio de béisbol “Fernando M. Ortiz”, la “fachada” del Parque Infantil, estuvo a cargo del arquitecto Alberto Genda López del Castillo, dando inicio en la administración del gobernador Faustino Félix Serna, pero inaugurado hasta la administración del gobernador Carlos Armando Biebrich.

Este próximo domingo 19 de noviembre será un festejo lleno de anécdotas y vivencias que serán recordadas por varias generaciones, donde las familias podrán disfrutar de los juegos mecánicos y así celebrar estos primeros 50 años del Parque Infantil de DIF Sonora.

Check Also

Capturan a cinco implicados por un homicidio y causar lesiones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2024.- Cinco probables implicados en el homicidio de José …