jueves , julio 18 2024

Normal Superior de Hermosillo presenta dos obras en la Feria del Libro de Sonora

Hermosillo, Sonora; 18 de noviembre de 2023.- Estudiantes, egresados y personal de la Escuela Normal Superior, plantel Hermosillo (ENSH) presentaron dos antologías de relatos, como parte de las actividades de la Feria del Libro de Sonora.

Shiara Yanisell Miranda y Noah Zorobabel Lizárraga, egresados de la institución, participaron en la presentación de “Voces inminentes”, una compilación de 18 textos que fue publicada bajo el sello de Ojo de Cuervo, editorial estudiantil de la ENSH.

Frente a un público participativo, los jóvenes leyeron algunas de las historias y conversaron sobre la propuesta de Ojo de Cuervo, conformada por estudiantes y egresados normalistas que defienden y promueven la creación literaria.

Por su parte, el escritor y coordinador de clubes de lectura de la ENSH, Carlos Sánchez, así como el director del plantel, Josué Gutiérrez, compartieron “Distante instante”, un libro de relatos escritos por internos del Centro de Readaptación Social 2.

La publicación es resultado del taller de escritura creativa que impartió Carlos Sánchez para personas privadas de su libertad, quienes plasmaron sus vivencias y reflexiones acerca de temas como la desolación de la infancia, la distancia y los actos erróneos.

Check Also

Capturan en Navojoa a prófugo de la justicia de los Estados Unidos

Navojoa, Sonora, 17 de julio de 2024.- Como resultado de un operativo implementado en colaboración …