martes , julio 23 2024

Todo listo para Desfile Cívico – Revolucionario del 20 de noviembre

Empalme, Sonora, 18 de noviembre de 2023.- Con la participación del sector educativo, clubes sociales y de servicios e instituciones de emergencia, se encuentra todo listo para la celebración del tradicional desfile cívico – revolucionario, el próximo lunes 20 de noviembre, con el que se conmemorará el CXIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El contingente va a estar encabezado por la Banda de Guerra Municipal, evento al cual fue invitada la Secretaría de Marina Armada de México, para que con su participación dé una mayor lucidez al mismo.
Se tiene programado que el desfile dé inicio en punto de las 8:30 horas en el lugar de costumbre, en calle Juárez y avenida Reforma, para posteriormente realizar el recorrido habitual, que es por Reforma hasta calle Teresita Guevara, en donde el contingente doblará a la izquierda, y al llegar a Héroe de Nacozari igual virar a la izquierda, y así continuar hasta el punto de partida, en la plaza Independencia.
Para contemplar el paso del desfile y dar vista al mismo por parte de la autoridad municipal, que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, se instalará un templete en avenida Reforma, entre calle Niños Héroes y callejón Abasolo (exterior de Banamex).
Para su participación en el desfile, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, giró invitación al sector educativo en general, con excepción de planteles de preescolar.

Check Also

Conquista estudiante de Cobach Sonora a Italia en concurso internacional de danza

Con el grupo «El Pinacate» gana dos primeros lugares Hermosillo, Sonora; 1 de julio de …