miércoles , febrero 21 2024

Instalarán tradicional tianguis navideño en calle Miguel Hidalgo, a partir del viernes

Empalme, Sonora.- Para ofertar productos diversos, la mayor parte relacionada con la temporada decembrina, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar instalará a partir del viernes el tradicional tianguis navideño, en calle Miguel Hidalgo, entre avenidas Reforma y Revolución.
Hasta el momento se han contratado 85 de los 96 espacios que se tienen disponibles, con medidas de tres por tres metros cada uno, informó Antonio Sánchez Zuira, coordinador de Vendedores Ambulantes.
El funcionario municipal dio a conocer que los espacios se distribuyen en ambos carriles de la calle Hidalgo, por lo que para delimitarlos se va a cerrar la rúa a la circulación vehicular.
Precisó que el tianguis navideño se va a instalar del primero de diciembre al 6 de enero, lapso en el cual los comerciantes participantes van a ofertar juguetes, ropa, dulces, calzado, perfumes, bisutería, se ofrecerá el servicio de envoltura de regalos, entre otros.
Sánchez Zuira hizo énfasis en las instrucciones que giró el alcalde Luis Fuentes Aguilar, en el sentido de ofrecer todas las facilidades posible a los comerciantes para que puedan ofrecer sus productos.

Check Also

Entrega alcalde apoyo en material deportivo a Liga de Beisbol Rieleritos

Empalme, Sonora.- Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes …