miércoles , febrero 21 2024

Avanzan trabajos de construcción de Kiosco en el poblado Morelos

Empalme, Sonora.- Con el total apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar, que responde así a un compromiso que había contraído con los vecinos de esta comunidad, avanzan los trabajos de construcción del kiosco en el poblado Morelos ‘La Atravesada’.
El responsable de Servicios Públicos Municipales en el valle, licenciado Juan Lorenzo Soto Castro, dio a conocer que la obra se estima quede lista para mediados de este mes de diciembre, o a finales, a más tardar.
Indicó que ya se construyó la rampa para discapacitados, la plancha y la estructura de laterales y techo, por lo que el avance ya es muy significativo, acorde a como está proyectada.
Recordó que en visita que hizo el presidente municipal al poblado Morelos, vecinos del lugar le solicitaron la construcción de un kiosco en la plaza pública, a lo que accedió de inmediato y giró instrucciones para que se diera inicio a los trabajos.
Soto Castro, manifestó que personal de Servicios Públicos asignados en el valle redoblan esfuerzos para que la obra termine en el plazo establecido, y sea un regalo de Navidad para los pobladores de ‘La Atravesada’, además que vendrá a embellecer el lugar.

Check Also

Entrega alcalde apoyo en material deportivo a Liga de Beisbol Rieleritos

Empalme, Sonora.- Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes …