miércoles , febrero 21 2024

Celebra la coordinación de UBR posada navideña.

Guaymas, Sonora, 05 de diciembre de 2023.- Con el fin de promover el acercamiento social y con ello, refrendar el compromiso de la Doctora Karla Córdova González de conservar las tradiciones, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la coordinación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) realizó posada navideña.

Perla Marysol Verdugo Olvera, coordinadora de UBR, agradeció el apoyo para poder realizar esta posada así como a los organizadores, a la par de señalar que este evento es para la convivencia de usuarios de UBR y del Consejo Municipal de UBR.

Durante esta festividad, la Doctora Karla Córdova González acompañó en esta agradable convivencia tanto al personal como a los usuarios de la coordinación, quien aprovechó para felicitar y desearles unas felices fiestas decembrinas.

Asimismo, Raúl Alfaro Carillo, a nombre de los padres de familia de UBR, agradeció todo el apoyo y facilidades que recibe para que su hija pueda acudir a terapias que antes no podía, por ejemplo Delfinoterapia, beneficio que ha presenciado para él y los demás pacientes durante la administración de la Doctora Karla Córdova González.

Esta posada se llevó a cabo en el Centro del Adulto Mayor y estuvo amenizada por el grupo «La Otra España»; estuvieron presentes Jesús Córdova González, Presidente del Patronato de DIF Municipal; Maloren Balderrama Ibarra , titular de DIF Guaymas; Olivia Medina, directora administrativa de DIF Guaymas.

Check Also

Entrega alcalde apoyo en material deportivo a Liga de Beisbol Rieleritos

Empalme, Sonora.- Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes …