martes , julio 16 2024

Visita Xóchitl Mejía Casa Hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’ y convive con ancianos

Empalme, Sonora.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Xóchitl María Mejía de Fuentes, visitó la Casa Hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’, en la colonia Juárez, en donde convivió con los ancianos que ahí se encuentran.
Acompañada de la directora del organismo, Martha Olivia Angulo Alcaraz; la licenciada Verónica Alcaraz, titular de la Subprocuraduría para la Defensa del Adulto Mayor, y su equipo de colaboradores, la primera dama del municipio llegó al lugar con una sabrosa comida que invitó a los viejecitos.
En diálogo con los adultos mayores, refrendó su compromiso de trabajar fuerte en apoyo de este sector de la sociedad, que requieren de toda la ayuda y atención no solo de DIF, sino de la comunidad en general.
Se comprometió a la vez a realizar visitas con mayor periodicidad a este lugar, no solo para llevar algún tipo de ayuda, sino para convivir, dialogar y escuchar el mundo de experiencias y anécdotas que tienen los ancianitos.
Xóchitl Mejía, agradeció el apoyo que siempre recibe de parte del alcalde Luis Fuentes Aguilar para el trabajo social que realiza el organismo, y obviamente a su entusiasta equipo de colaboradores.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …