martes , julio 16 2024

En prisión preventiva Jesús Alonso “N” por violación y abuso sexual

Hermosillo, Sonora, 21 de diciembre de 2023.- En prisión preventiva se encuentra Jesús Alonso “N” por su probable responsabilidad por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado de una menor de edad, hechos ocurridos en San Pedro El Saucito, municipio de Hermosillo, Sonora, entre los años 2013 y 2019.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta representación social, el imputado cometió dichos actos en agravio de una menor de identidad reservada en el mismo domicilio donde compartía residencia, por ser su padre.

Los delitos comenzaron cuando la menor contaba con sólo 9 años de edad y fueron cometiéndose en el mismo domicilio hasta el año 2019, cuando la menor víctima decidió dar a conocer lo sucedido y presentar la denuncia correspondiente.

Tras esto, el sujeto estuvo prófugo y fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quedando el imputado recluido en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que el Juez determine su situación legal.

Check Also

Capacita Sagarhpa a pescadores y buzos en prevención de incidentes con tiburones

Hermosillo, Sonora; a 15 de julio de 2024.- La Sagarhpa realiza talleres para capacitar y …