martes , julio 16 2024

Corporaciones de la Mesa Estatal de Seguridad catean domicilio en Caborca tras detención de tres hombres en posesión de armas de fuego de alto calibre

Caborca, Son, 27 de diciembre del 2023 .- Personal de la Secretaría de Defensa Nacional y la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron la detención de tres hombres por violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, asegurando tres armas largas, tres cargadores y 96 cartuchos, en el municipio de Caborca.

Posterior a la detención se realizó un cateo al domicilio donde los hombres operaban, asegurando cuatro fusiles de alto calibre, 18 cargadores, 866 cartuchos, 12 kilogramos de sustancia verde similar a mariguana, además de tres vehículos.

Las tres personas y el armamento asegurados fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República quienes se encargarán de los procesos correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Capacita Sagarhpa a pescadores y buzos en prevención de incidentes con tiburones

Hermosillo, Sonora; a 15 de julio de 2024.- La Sagarhpa realiza talleres para capacitar y …