martes , julio 16 2024

Mantiene Servicios Públicos intenso programa de limpieza de bulevares y camellones en la ciudad

Empalme, Sonora.- Atendiendo instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, con la finalidad de mejorar la imagen urbana, Servicios Públicos Municipales mantiene un intenso programa de limpieza de bulevares y camellones en la ciudad.
Personal de la dependencia trabaja en el barrido, limpieza y retiro de tierra acumulada en los laterales de los bulevares, así como mantenimiento de la flora que hay en los camellones.
El titular de Servicios Públicos, ingeniero Diego Guillermo Gallardo Reyes, dijo que el programa de limpieza y mantenimiento de estos espacios públicos es permanente, pero se intensificó durante esta temporada decembrina.
Manifestó que el objetivo es mejorar la imagen urbana de la ciudad, mantenerla lo más limpia posible, y obviamente generar una mejor impresión en las miles de personas que visitan esta comunidad con motivo de las fiestas de Navidad y de fin de año.
El presidente municipal nos ha pedido que le ‘echemos’ todos los kilos a estos trabajos, y en ese sentido los compañeros de Servicios Públicos están atendiendo este llamado, puntualizó el funcionario municipal.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …