martes , julio 16 2024

Más de 28 años de prisión para homicidia

Cajeme, Sonora, 27 de diciembre de 2023.- Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, Óscar Eduardo “N” recibió una sentencia condenatoria por parte de Juez, de 28 años, un mes y 15 días de cárcel tras conocer las contundentes evidencias presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

La carpeta de investigación integrada por esta representación social demostró la culpabilidad de Óscar Eduardo “N” por la muerte de Isaías “N”, ocurrida el 2 de marzo del año 2022 en una vivienda de la colonia Russo Voguel.

La mecánica de hechos establece que el sentenciado, en la referida fecha, ingresó en una vivienda de la mencionada colonia, ubicada en la calle Ángel Flores entre calles Rafael Buelna y Ejército Nacional a las 19:00 horas aproximadamente, sorprendiendo a la víctima a quien superó usando un arma de fuego con la que le efectúo al menos dos disparos.

Lo anterior fue demostrado de forma contundente con pruebas sólidas ante el representante del Poder Judicial, quien determinó la sentencia mencionada, misma que tendrá que purgar en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Check Also

Capacita Sagarhpa a pescadores y buzos en prevención de incidentes con tiburones

Hermosillo, Sonora; a 15 de julio de 2024.- La Sagarhpa realiza talleres para capacitar y …