martes , julio 16 2024

Vinculado a proceso Rodrigo “N” por intento de violación de un menor

Nogales, Sonora, 3 de enero de 2024.- Rodrigo “N”, de 53 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa, hecho cometido en perjuicio de un menor de 13 años de edad en junio de 2021 en Navojoa, Sonora.

Dicha detención se efectuó en las calles Manuel Pelayo entre Morelia y Obregón de la colonia Bolívar en Nogales, Sonora, municipio donde el hoy detenido se refugiaba para evadir la acción de la justicia.

La orden de aprehensión en contra de este sujeto fue solicitada por el Ministerio Público, toda vez que a Rodrigo “N” se le acusa por amagar con un arma punzocortante a un menor de edad de 13 años de identidad reservada, a quien tomó por sorpresa mientras caminaba sobre el bulevar Centenario y calle Octava en la colonia Tierra Blanca, de Navojoa, Sonora.

Tras esto, el individuo comenzó a tocar al joven de manera lasciva, mordiéndolo en el pecho para después tratar de violarlo, lo cual el menor logró evitar al empujarlo y escapar de la escena, dando conocimiento de esto a las autoridades.

Inmediatamente, se llevaron a cabo las labores correspondientes, no obstante, el señalado huyó del municipio para evadir a las autoridades, siendo ubicado en Nogales, Sonora, capturado y vinculado a proceso con prisión preventiva como medida cautelar.

Check Also

Capacita Sagarhpa a pescadores y buzos en prevención de incidentes con tiburones

Hermosillo, Sonora; a 15 de julio de 2024.- La Sagarhpa realiza talleres para capacitar y …