martes , julio 16 2024

Reanudan el viernes programa ‘Alcalde en tu Colonia’; lo llevarán a Infonavit Guadalupe

Empalme, Sonora, 9 de enero de 2024.- Con la prestación de una serie de servicios por parte de dependencias municipales y estatales, el próximo viernes 12 de este mes de enero se reanudará el programa ‘Alcalde en tu Colonia’, mismo que se llevará a la colonia Infonavit Guadalupe, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
La jornada de atención a la comunidad va a estar encabezada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su esposa Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Las mesas y módulos de atención se van a instalar en la canchita deportiva que se encuentra a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en donde los titulares de las diversas dependencias municipales, con apoyo de su personal, van a brindar atención a los ciudadanos del sector.
Entre los servicios que se van a ofrecer están asesorías jurídicas, atención sicológica, recepción de reportes diversos relacionados al municipio, atención médica, corte de cabello y cursos rápidos de costura, éstos últimos a cargo de instructores del Icatson, entre otros.
Con el desarrollo de ‘Alcalde en tu Colonia’ se busca atender y beneficiar en esta ocasión a vecinos de las colonias Infonavit Guadalupe, 7 de Enero y Guadalupe.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …