martes , julio 16 2024

Empalme avanza en los Juegos Conade 2024: Softbol marca el inicio de la segunda etapa

Empalme, 15 de enero de 2024.- El Ayuntamiento de Empalme, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), anunció el exitoso inicio de la segunda etapa de los Juegos Conade 2024, en la disciplina de Softbol, donde en un emocionante enfrentamiento contra Guaymas, Empalme logró asegurar la victoria.

La directora del IMD, Angélica Castillo Olivas, dio a conocer que en la categoría sub 16 celebrada el sábado, las lanzadoras Nahomi Balderrama y Marely Sánchez brillaron al obtener el triunfo en ambos encuentros por knockout, con una diferencia de 15 carreras.

En tanto, en la categoría sub 19 femenil, las lanzadoras América Álvarez y Sharon Castro repitieron el éxito, asegurando su paso a la etapa estatal.

Castillo Olivas expresó su agradecimiento al alcalde Fuentes Aguilar por su constante apoyo en la realización de estos eventos, destacando la importancia del respaldo municipal para la promoción de actividades deportivas.

Adelantó que el próximo sábado 20 se disputará la etapa regional de fútbol femenil con sedes en Guaymas y Empalme, mientras que el 27 se llevará a cabo la eliminatoria regional de box en Empalme.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …