martes , julio 16 2024

Kiosco en el poblado Morelos al 90% de avance; cumple alcalde compromiso con vecinos

Empalme, Sonora.- Con un 90 por ciento de avance, al kiosco que se construye en el poblado Morelos ‘La Atravesada’ solo le faltan algunos detalles para que quede totalmente terminado y sea entregado a la comunidad.
Esta obra es un compromiso que el alcalde Luis Fuentes Aguilar contrajo con la comunidad del poblado Morelos, el que como muchos otros que asumió lo ha cumplido de manera satisfactoria.
El responsable de Servicios Públicos Municipales en el área rural, licenciado Juan Lorenzo Soto Castro, dijo que es cuestión de días para que la obra quede terminada, y así la inaugure el presidente municipal para entregarla a la comunidad.
Recordó que en una visita que realizó al lugar, pobladores solicitaron al alcalde la construcción de un kiosco en la plaza pública, pues es algo que desde hace muchos años venían pidiendo, pero autoridades iban y autoridades venían y nunca les cumplieron.
Ahora ya se hizo realidad gracias al compromiso y disposición del presidente municipal, agregó Soto Castro, ahora con este kiosco mejora la imagen del poblado, para beneplácito de todos los residentes.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …