Empalme, Sonora.- Jueves 15 de febrero de 2024. En seguimiento al programa ‘Comedor Comunitario’, destinado a mejorar la salud nutricional en contexto de vulnerabilidad mediante la entrega de desayunos calientes, la presidenta del Sistema DIF Empalme, Xóchitl María Mejía de Fuentes, visitó el ejido Úrsulo Galván, beneficiando a 30 familias de la zona rural.
Durante la convivencia, la presidenta del DIF, en compañía del alcalde, Luis Fuentes Aguilar, escuchó las peticiones de los ciudadanos y compartió futuros proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de los pobladores.
En su mensaje, agradeció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño y la presidenta del Sistema DIF Estatal, María del Rocío Chávez de Durazo, para la realización de estás actividades.
Asimismo destacó el compromiso del organismo que encabeza para impulsar el desarrollo en más lugares del municipio, enfocándose en apoyar a la población vulnerable con programas alimentarios.
La primera dama empalmense anunció que se continuarán visitando más zonas del valle en busca de extender el apoyo.
Presentes, el capitán Luis Ángel Flores Estrada, comisario de Seguridad Pública; el delegado del ejido Úrsulo Galván, Enrique Idello Guerrero, y José Manuel Campa Acuña, representante de las comunidades ejidales.